Enfermedades de Transmisión Sexual – VÍDEO

clamidia its
CLAMIDIA tracomatis: algunas curiosidades sobre esta enfermedad de transmisión sexual
28/09/2015
endometriosis dolor pélvico
Endometriosis y dolor pélvico: descubre algunas verdades
17/11/2015
clamidia its
28/09/2015
endometriosis dolor pélvico
Endometriosis y dolor pélvico: descubre algunas verdades
17/11/2015

Enfermedades de Transmisión Sexual – VÍDEO

E l Dr. Félix Lugo resume en este vídeo las principales preguntas frecuentes sobre las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS). Estas son las más importantes:

1. ¿Qué es una Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS)?
  2. ¿Cuáles son las Enfermedades de Transmisión Sexual más frecuentes?
  3. ¿Qué síntomas pueden presentar las enfermedades de transmisión sexual?
  4. ¿Cuándo se debe acudir al ginecólogo?
  5. ¿Puedo seguir manteniendo relaciones sexuales?
  6. ¿Se puede prevenir una Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS)?

Si tras ver este vídeo, tienes alguna duda sobre las enfermedades de transmisión sexual, puedes contactar con el Dr. Félix Lugo y él tratará de dar una respuesta.

1. Valentina dice:

2. Valentina dice:

• Felix Lugo dice:

ha de EVITAR relaciones sobre todo en los dias donde toenen las lesiones, o cuando comienza las molestias, ademas si es posible usar preservativo mejor.