✅ Cómo Parar y Detener Tu REGLA de forma *Segura* 5 VENTAJAS de NO Sangrar más!

🛑 Cómo puedo PARAR mi *Menstruación* – RÁPIDO 😮
05/09/2021
Puedo Adelantar mi Regla
✅ Puedo Adelantar la REGLA – Hay alguna forma Segura y Efectiva 🤔
11/10/2021

✅ Cómo Parar y Detener Tu REGLA de forma *Segura* 5 VENTAJAS de NO Sangrar más!

Puedo Cprtar o Detener mi Menstruación - Regla

No eres la única que busca en internet Cómo PUEDO CORTAR O DETENER Mi MENSTRUACIÓN – REGLA!! ya sea porque te vas de viaje o tienes un encuentro con tu pareja, vas a la playa o a la piscina!  o sencillamente porque *NO DESEAS*  tener ese sangrado fastidioso!. Ten MUCHO CUIDADO, porque vas a leer y encontrar demasiadas formas de hacerlo! con un sin fin de REMEDIOS CASEROS que NO SIRVEN!! No pierdas tu tiempo! y sobre todo CUIDA DE TI!! no inventes.

En este post comparto contigo  algunos de los beneficios de Cortar o Detener tu regla de la forma  MAS SEGURA!  con MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS CONTINUOS.  Por supuesto que se puede cortar y detener TU REGLA pero hazlo de forma efectiva y segura!

✳️ El sangrado menstrual como tal es decir TU REGLA, el propio sangrado en sí! *PERDER sangre*  NO tiene ningún beneficio médico!!!

Es tan solo el aviso de 2 cosas:

1️⃣ NO estás embarazada ( sin embargo no siempre es así😀)

2️⃣ Tu circuito, la comunicación entre tu cerebro , tus ovarios y el útero esta bien!.  

Es decir que la señal que manda el cerebro  a tus ovarios  y que luego va de tus ovarios  al útero es CORRECTA. Pero ese sangrado de tu Regla NO sirve para otra cosa, NO tiene  ninguna otra función:

⛔️No limpia nada

⛔️ Tampoco Purifica tu cuerpo

⛔️ Ni te hace mas sana

⛔️ Mucho menos representa que  es una sangre que hay que eliminar , si no no pasarías hasta los 12-13  años  esperando la primera regla  y en la menopausia no dejaría de sangrar el útero si fuese tan necesario. 

 

Por esto Poder  CORTAR O DETENER tu Menstruación – Regla de forma SEGURA  y efectiva!  es realmente un BENEFICIO IMPORTANTE para ti! que mejorará tu calidad de vida!

 

✳️ Cómo ya debes haber leído en mi otro post o visto mi vídeo de “Cómo puedo Cortar mi MENSTRUACIÓN –  REGLA de forma segura  con métodos  anticonceptivo hormonales” 

Pensé que  sería muy oportuno y  útil el enumerarte de entre tantas ventajas,  tan solo  5 BENEFICIOS de usar estos métodos de forma continua y no tener sangrado, ( Detener o cortar tu menstruación – Regla para siempre 😀) , 

La mayoría de las preguntas que me hacen sobre este tema de NO sangrar es: ¿Si realmente esto es Bueno o Malo para el cuerpo?

 

Entrando ya en lo que nos interesa que son: Las  5 ventajas de NO sangrar y detener tu regla, cuando usas algún método anticonceptivo hormonal:

1️⃣ Al cortar o Detener tu menstruación haces 👉 Prevención y tratamiento de todos los síntomas molestos relacionados con el ciclo menstrual, desde SÍNDROME PREMENSTRUAL ,  hasta:

❇️Cambios de humor

❇️Dolor mamario

❇️Sangrado abundante 

❇️Dolor de regla

 

2️⃣ Ten en Cuenta que ademas de cortar o detener tu menstruación – Regla : Aumenta la eficacia práctica del método Anticonceptivo Hormonal :  

IMAGÍNATE!!!  Si con el descanso  de 7 días, ya tiene una  MUY BUEN EFICACIA, ENTONCES si NO descansas nunca tus pastillas anticonceptivas y  *Se te olvida Una* por ejemplo, tendrías un margen de 6 días mas para llegar  tan solo a ese descanso habitual de 7 días!  con los cuales el método MANTIENE. 

SU EFECTIVIDAD, difícilmente tendrás un fallo por un olvido.

 

3️⃣ Desde el punto de vista ginecológico, hay una tendencia a usar  la copa menstrual y protectores hechos con material reciclado, pues:

Si  usas estos Métodos de FORMA CONTINUA y no tienes el sangrado Puedes Evita usar la Copa, Toallas y Protectores íntimos! 

Será mucho  mas ecológico que cuando los usas descansando el método

 

4️⃣ Al evitar el sangrado  estás disminuyendo la posibilidad  de tener problemas relacionados con enfermedades tipo:

⛔️Endometriosis

⛔️Adenomiosis

⛔️Miomas Uterinos

⛔️Pólipos Endometriales

⛔️Dolor Menstrual  

Que van íntimamente  ligadas a una disminución de calidad de vida ( son causa de dolor pelvico crónico, infertilidad, entre otras)

 

5️⃣ Si tu sangrado menstrual coincide además con:

➡️ Síntomas molestos 

➡️ Eres de las personas que realiza un trabajo, una actividad o deporte de  alto nivel

➡️ Si una semana de molestias NO te lo puedes permitir, por ejemplo una deportista que entrena para competiciones y que  cada 3 semanas baja el rendimiento debido a su menstruación!

NO  hay mejor forma de evitar estos síntomas que: PARANDO el Sangrado con métodos  Anticonceptivos  Hormonales de forma continua

Así estarás  a tu máxima disponibilidad y rendimiento todos los días del mes.

 

Es como la paciente que me consulta porque nunca tiene vacaciones y precisamente se va de vacaciones en la semana que le viene la regla! 

Me pregunta: Doctor Lugo ¿Cómo puede hacer para parar la Menstruación en esa semana?,  yo SIEMPRE le digo “ Vas tarde porque podrías no sangrar Ni esa semana Ni en Ninguna otra semana” Usando estos métodos DE FORMA CONTINUA!

🎥TE INVITO A VER ESTE VÍDEO!!! sobre el tema😀

 

 

Aquí te dejo mas post sobre este tema de CORTAR o DETENER tu REGLA – espero que te sean de utilidad 😀

✅ Quiero Parar Mi Regla  RÁPIDO

✅ Cómo saber si tienes una Menstruación / Regla NORMAL 

🎥*Menstruación* InfoÚtil  ( NO TE PIERDAS mi lista de vídeos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *