fbpx

Dr Felix Lugo – Información de Interés

🥇 Para ser el mejor Ginecólogo en Barcelona y en cualquier parte del mundo

Lo mas importante no solo es  tener la  preparación y los conocimientos sobre salud de la mujer en sus diferentes etapas de la vida  incluyendo  el embarazo, sino que se hace indispensable que ese conocimiento y experiencia esté realmente al alcance de las pacientes tanto a través de la consulta ginecológica como en la WEB y Redes sociales.

Soy un Ginecólogo Venezolano hijo de Ginecólogo: “Mi Madre la Dra Teresa Salcedo ha sido una de mis grandes mentoras, supo sembrar en mi toda la pasión, la entrega y el compromiso que todo buen Ginecólogo siente por sus pacientes” por eso llevo mas de 20 años unido a esta Especialidad y espero poder estarlo por muchos años mas  ☺

A continuación te presento un resumen de toda mi trayectoria:

  • Comenzando por mis estudios de Medicina en La Universidad central de Venezuela ” La casa que vence las sombras”
  • Continuando por mi formación como especialista en Ginecología y Obstetricia en Sao paulo – Brasil años que me permitieron complementar mi formación como médico y vivir de primera mano las experiencias de ser uno de los pocos  estudiantes extranjeros en la mejor universidad de ese gran país, sin duda alguna algo que me hico crecer como profesional pero mas importante aún como persona.
  • Por último te comentaré algunas de mis experiencias durante esta última década como Ginecólogo en Barcelona, en dos de los grupos ginecológicos privados mas reconocidos de Barcelona y España: DIATROS salud de la mujer en el que trabaje hasta el 2014 y WOMANS Carmona Dexeus donde tengo mi consulta ginecológica desde el 2014 hasta la actualidad. Agradezco enormemente a estos dos grupos que han confiado  en mi y me han permitido proyectarme en diversas subespecialidades ( Cirugía Ginecológica, Salud y Reacondicionamiento , Anticoncepción, LASER en Ginecología)

👇Pero antes NO quiero dejar pasar esta oportunidad para animarte a  👇

 

Regístrarte y así podrás Bajar nuestra App Medssocial Paciente

Régistrate en nuestra Área Privada

Baja Nuestra App Medssocial Paciente

¿Quieres llevarnos siempre contigo?

Haz click  aquí y descárgala:   ITUNES – APPLE Store         Google Play

Ginecólogo Venezolano en Barcelona desde 2007

Formación Académica

Me licencié en el año 1999 en Medicina y Cirugía por la Universidad Central de Venezuela.

En 1999 gané una beca de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Venezuela) para estudios de Post grado en el exterior y en el 2003 obtuvo la especialización en Ginecología y Obstetricia por la “Faculdade de Ciencias Médicas da Santa Casa de Misericordia” de Sao Paulo – Brasil.

En el año 2003-2004 me sub-especialice en Cirugía Ginecológica Minimamente Invasiva en el Instituto Viscomi – Sao Paulo – Brasil.

A partir del 2015 Reintroducimos el uso del LASER CO2 Monalisa TOUCH en la Ginecología Española actual, de la mano del Prof Santiago Dexeus.

Experiencia Laboral

Como experiencia Laboral: En el año 2004 gané el concurso de oposición que me permitió entrar a formar parte del cuerpo Docente como Profesor Universitario nivel Instructor en el Departamento de Ginecología y Obstetricia de la Universidad Central de Venezuela, cargo que desempeñé hasta el 2007, período durante el cual estuve como Co-coordinador de la Unidad de Uroginecología y Disfunción de Suelo Pélvico del Hospital Universitario de Caracas.

Otros datos de interés

He sido Director de tres cursos de Cirugía Vaginal (Histerectomía vaginal en útero no prolapasado) en el Centro Clínico de Maternidad Leopoldo Aguerrevere Caracas- Venezuela.

Desde el 2008-2014 fuí coordinador de la Unidad de Uroginecología y Disfunción de Suelo Pélvico de DIATROS Clínica de la mujer – Barcelona, organizando su primer curso de Cirugía vaginal y disfunción de Suelo pélvico.

Realicé un Master en Salud sexual y reproductiva por la Universidad de Alcalá de Henares – Madrid 2012.

Forma parte del grupo G.U.I.A.S en la publicación del Primer Estudio de Prevalencia de Vejiga Hiperactiva en Barcelona 2013.

En el año 2014 entra a formar parte del equipo del Profesor Santiago Dexeus en SOMDEX. Que después de fusionarse con el Grupo del Dr Francisco Carmona en la actualidad se nos conoce como WOMENS CarmonaDexeus - Barcelona. Aquí coordino la Unidad de LASER y Salud Íntima.