🤰🏻Como quedar embarazada de 🚺NIÑA o 🚹NIÑO

😄Consejos y Tips sobre #Nutrición- Requerimientos Nutricionales en el #Embarazo 👨🏻‍💻
11/04/2020
Cómo saber que día te embarazastes
🤔Quieres saber Qué día te quedastes embarazada – Fecha de concepción 🤰🏻
18/08/2020

🤰🏻Como quedar embarazada de 🚺NIÑA o 🚹NIÑO

¿ Es posible influir en el sexo de tu bebé? Se puede hacer algo para tener 🚹niño  o 🚺niña

 

Estás buscando #quedarembarazada de forma natural y te has preguntado si se puede hacer algo para escoger el sexo de tu bebé y  tener un #niño o una #niña, si existe alguna manera o método para influir efectivamente en un 100% en el sexo de tu bebé, es decir  que realmente sirva para ayudar sobre la posibilidad de que tu bebé sea niño o para que sea niña.

 

✅Forma de seleccionar el sexo fetal

La única forma de poder seleccionar el #sexodelbebé es realizando lo que se conoce como Diagnóstico Genético Preimplantacional (DPG) dentro de una técnica de reproducción asistida.

✅¿Qué es el Diagnóstico Genético Preimplantacional?

El Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP) es el estudio del material genético de óvulos o embriones que permite detectar determinadas alteraciones hereditarias y seleccionar los que son cromosómicamente normales antes de su transferencia al útero materno.

El diagnóstico sirve para eliminar la transmisión de alteraciones hereditarias. Esta técnica resulta muy útil cuando existen antecedentes de enfermedades genéticas o cromosómicas en la familia y se realizan dentro de programas de fecundación in vitro.

En algunos casos de antecedentes de problemas y enfermedades relacionadas con el sexo del bebé, se opta por realizar una técnica de reproducción y escoger un embrión niño o niña, para evitar así que ese problema o enfermedad de los padres se transmita al bebé. esta es la única indicación medica para realzar una selección previa del sexo fetal.

👀 Si quieres saber mas ve al Link al final de la página👇

 

Si buscas un embarazo de forma natural y quieres saber si existe un método casero para poder escoger tener niño o niña este vídeo e para ti.

 

✅Métodos caseros  para escoger el sexo de tu bebé

Lamento decirte que NO existe ningún método natural confiable que puedas hacer para quedar embarazada de niña o niño, no pierdas el tiempo buscando, leyendo ni viendo vídeos que te invitan a realizar estos métodos.

En definitiva como la posibilidad es de un 50%, digan lo que te digan, hagas lo que hagas, en la mitad de las veces coincidirá con lo que quieres y la otra mitad no.

Es increíble la cantidad de formas, maneras y métodos caseros y naturales que supuestamente te dicen  si tu bebe será niño o niña y como hacer para que llegue  un bebé de sexo masculino o femenino, me sorprende que muchas muchas personas crean ciegamente en estos métodos.

👨🏻‍💻Este vídeo es tan solo para mencionar alguno de esas falsas creencias y mitos, mostrarte así  el ¿Por qué? la única forma confiable es con técnicas de reproducción asistida.

 

Recuerda que puedes dejarme tus comentarios dudas e inquietudes que yo mismo te las responderé. Te invito a ver este Vídeo y a suscribirte a mi canal!

 

Puedes leer mas sobre sexo fetal aquí:

¿Cómo  saber el SEXO de tu Bebé de forma segura y Predecir si es NIÑO 🚹 o NIÑA 🚺 ?

Diagnóstico Genético Preimplantacional

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *