TENER Sexo con ROPA “Es posible Quedar embarazada” 🧐

¿Soy fértil, hasta cuándo?
16/04/2022
saber si estoy embarazada
A los Cuántos Días puedo SABER si estoy Embarazada PARTE 2!! ✅
20/06/2022

TENER Sexo con ROPA “Es posible Quedar embarazada” 🧐

TENER Sexo con ROPA “Es posible Quedar embarazada”🧐

Son muchas las preguntas y las búsquedas que día tras día se hacen  en internet sobre el Sexo Con Ropa! buscando vídeos, posts e incluso en gran parte de las redes sociales se habla del “Petting” y de las  mejores posturas para hacer el amor con ropa así como los mejores videos y películas  del sexo con ropa!

Y sabes ¿POR QUÉ? Porque todo lo referente a mantener relaciones esta lleno de MITOS, FALSAS CREENCIAS y mucha desinformación.

Me preguntan muchísimo:

  1. Es posible quedar embarazada teniendo ROCES con Ropa
  2. Si tengo sexo con ropa y se corre encima de mi Jean puede haber embarazo
  3. Si moja su ropa y me roza puedo quedar embarazada

 

Aunque no es el tema de este post debo decirte que apenas realices una búsqueda en Internet sobre este tema aparecerán muchas páginas con contenido para adultos invitando a que esos vídeos de  Sexo Con Ropa, haciendo gala de su  colección de películas y cortos XXX de alta calidad.

 

A pesar de que muchas personas consumen este tipo de contenido, si lo que estás es BUSCANDO información sobre la posibilidad de embarazo durante las relaciones con ROPA, ninguno de estas páginas de contenido para adultos te ayudará!

NO es posible quedar embarazada si lo que has mantenido son roces con ROPA!!! Sin embargo has de tener cuidado porque mas temprano que tarde llegará el momento de mantener relaciones con penetración vaginal y A PARTIR DE ESE MOMENTO, SÍ que hay riesgo de embarazo.

 

Mi primera recomendación es que lo converses con tus padres y/o con tu ginecólogo para que llegado el momento, estés preparada y puedas hacer uso de un buen método anticonceptivo tanto para evitar Enfermedades de transmisión sexual y Embarazo.

 

Pero ¿Qué es el petting?

El petting, es una de las prácticas sexuales más comunes entre adolescentes. Este anglicismo que deriva del verbo ‘to pet’ ( acariciar, mimar) va desde los roces con ROPA hasta las caricias íntimas sin que haya penetración vaginal, buscando incrementar la excitación sexual.

Muchos expertos recomiendan el Petting como un paso preliminar IMPORTANTE que permite acercarse , empanzar y conocer mejor a la pareja! dejando las prisas de lado y centrándose mutuamente en el placer de cada uno.

Ademas de ser una práctica saludable porque te ayudará a tener un momento placentero sin necesidad de que haya contacto directo con el miembro viril, evita la posibilidad de embarazarse! que es una de las preocupaciones que mas encontramos nosotros los ginecólogos en las personas que nos contactan por las redes sociales y/o que acuden a nuestra consulta ginecológica

 

TENER Sexo con ROPA **CONCLUSIÓN**

Recuerda que si bien es cierto con ROPA no puede haber embarazo!  si ya has practicado Petting significa que estás mas cerca de mantener relaciones con penetración vaginal y estar en RIESGO DE EMBARAZO!

Asesórate con tus padres y/o con tu ginecólogo y practica SEXO SEGURO !

Puedes ver mi vídeo. sobre el tema! DÉJAME TU COMENTARIO

También puedes echarle un vistazo a mi CANAL DE YOUTUBE!😇

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.