¿Cómo CORTAR la Regla?

Mejor consulta con tu ginecólogo
La mejor consulta con tu ginecólogo ✅ – 5 tips
09/01/2022
¿Qué día me embaracé?
¿Qué día ME EMBARACÉ? Cómo Saber la Fecha de CONCEPCIÓN🤰🏻
20/01/2022

¿Cómo CORTAR la Regla?

¿Cómo CORTAR la Regla? 🛑

Cortar la Menstruación, parar el Sangrado, parar la Regla , Cortar el Período son tan solo pocas de las formas como me contactan preguntándome sobre este tema!

¿Qué puedes hacer para DEJAR de tener tu REGLA Rápido?

Si ves en esta página o si entras a mi canal de YOUTUBE “ MIGINEBLOG” te darás cuenta que  NO eres la única persona ala que le preocupa  esta situación y que por algún motivo quiere cortar la menstruación: 

1️⃣ Te vas de viaje con tu pareja

2️⃣ Tienes un Evento y no quieres estar con tu período

3️⃣ Vas a la Playa o ala piscina

4️⃣ Tendrás intimidad y NO quieres estar sangrando

5️⃣ Simplemente te incomoda  mucho tu REGLA 

¿Qué significa cortar la regla? 🧐

  • Lo primero que debes saber es que CORTAR La Regla, El Período o La Menstruación son formas de referirse a la misma situación EL SANGRADO de tu ciclo Menstrual
  • En segundo lugar tengo una Lista de Videos https://bit.ly/ComoCortarLaRegla  que estoy seguro te será de utilidad porque se refiere específicamente a este Tema así que HAZ CLICK en el link de arriba para verla☝️
  • En tercer lugar si quieres saber más sobre este tema o tienes cualquier otra duda sobre salud femenina, te recomiendo echarle un vistazo a los otros artículos de mi blog o que visites mi canal de youtube! 😇

¡Quiero cortar la regla de inmediato! 😫

En tercer lugar he de decirte que infelizmente NO existe NINGÚN. medicamento que logre parar o cortar la Regla de forma Inmediata!! cuando nosotros los ginecólogos necesitamos que una paciente deje de menstruar rápidamente es algo que en muchas ocasiones nos cuesta trabajo conseguir! sobre todo en los casos en que el sangrado menstrual es DE MUCHA CANTIDAD!!! 

Remedios caseros para cortar la regla ✋

Cuarto y SUPER  IMPORTANTE: si lees o encuentras en Internet, en las redes sociales cualquier información FALSA sobre MÉTODOS Caseros o remedios mágicos que supuestamente te ayudarán a dejar de sangrar de un momento para otro, NO TE LO CREAS!! ESTOS REMEDIOS CASEROS NO sirven para CORTAR el período, no pierdas tu tiempo

Organízate 👨‍⚕️

En quinto lugar puedo sugerirte que te organices, se que suena raro porque en este momento estás BUSCANDO la forma de CORTAR tu Menstruación YA! Y yo te estoy aconsejando que lo planifiques, ¿Sabes por qué? Te lo comento:

Cortar tu Regla es una necesidad que no se va a presentar únicamente HOY

Por mi experiencia puedo decirte que serán muchas más las veces que por algún motivo tendrás la intención  de no sangrar como en esta oportunidad. Te he comentado que es imposible cortar tu menstruación de hoy para hoy, entonces mejor tomar las previsiones y ASESORARTE con tu ginecólogo para que en las próximas oportunidades no te coja desprevenida!

Cortar la regla de forma segura y real ✅

Sí que existe una forma segura de NO Menstruar y es USANDO un MÉTODO ANTICONCEPTIVO Hormonal, que además tienen muchas otras ventajas mas allá de que no tengas tu Período, tales como:

  • 1️⃣ Evitarás EMBARAZOS NO deseados
  • 2️⃣ Previenes y/o Tratas. Endometriosis, Adenomiosis, Miomas Uterinos, Pólipos Uterinos, Sangrado menstrual abundante, Síndrome Premenstrual, Síndrome de Ovarios Poliquísticos, Ácne, etc….
  • 3️⃣ Sirven además para la prevención y tratamiento de los Quistes de Ovario 
  • 4️⃣ Previenes Cáncer de Ovario y Cáncer de Endometrio ( que es un tipo de problema maligno del útero)

En definitiva:  NO pierdas tu tiempo buscando un tratamiento ni  mucho menos un Remedio Casero que te ayude a PARAR TU REGLA Inmediatamente! Porque NO existe

LO MEJOR que puedes hacer es Acudir o Contactar con tu Ginecólogo para que te asesore y te ayude de la mejor manera posible ara tu caso en particular. CADA MUJER ES ÚNICA!!

 

Si este tema ha sido de tu interés, también te recomiendo que veas los vídeos de mi lista «Cortar la regla» de youtube😇

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.