fbpx

Láser C02 MonaLisa Touch: Mantente íntimamente perfecta

virus papiloma humano verrugas genitales
Virus del Papiloma Humano: ¿Cómo tratar las verrugas genitales?
22/02/2016
Pólimos endometriales y el sangrado uterino
Los pólipos endometriales y el sangrado uterino
19/05/2016

Láser C02 MonaLisa Touch: Mantente íntimamente perfecta

Láser Monalisa Touch Ginecólogo

La Salud Íntima femenina

Es actualmente uno de los tópicos mas importantes en nuestra consulta ginecológica. Si estás leyendo este post sobre reacondicionamiento o rejuvenecimiento vaginal, es porque  tienes interés, al igual que muchas  mujeres,  en mantener o recuperar las condiciones ideales en cuanto a sexualidad y bienestar genital femenino

¿Quieres evitar problemas tan frecuentes  e incómodos como los relacionados con la atrofia vaginal y el post parto?

  • Flujo e Infecciones vaginales
  • Dolor con las relaciones sexuales
  • Escozor, picor, irritación vulvo – vaginal
  • Incontinencia urinaria y Prolapso genital,
  • Flacidez, sensación de vagina ancha o falta de tono vaginal.

La gran versatilidad y tecnología de vanguardia  de nuestro Láser MonaLisa Touch nos permite solucionar tus principales alteraciones de la zona íntima femenina en pocas sesiones ambulatorias, realizadas en la propia consulta ginecológica.

Hasta hace poco, muchas de estas disfunciones vulvovaginales no se trataban, porque entre otras cosas, pasaban desapercibidas por el médico o se ignoraban por parte de las pacientes ya que muchas mujeres piensan que estos síntomas  son consecuencia inevitable de procesos fisiológicos naturales como la menopausia. Sin embargo estas alteraciones pueden llegar a tener consecuencias importantes, tanto funcionales como psicológicas, minando la autoestima y afectando seriamente tanto a la calidad de vida como a las relaciones en pareja.

Nuestro Equipo ha sido pionero en el uso de la fototerapia LASER en ginecologia y uno de los primeros en usar la plataforma Monalisa TOUCH en Barcelona y España. Estos últimos  5 años nos han permitido acompañar de forma personalizada y con toda nuestra experiencia en este tratamiento,  a centenares de pacientes, potenciando el  efecto beneficioso  del LASER con otros tratamientos de Salud íntima  que tienen eficacia reconocida y comprobada a nivel mundial , tales como:

  • Rehabilitación y Fisioterapia de suelo pélvico
  • Hidratantes íntimos a base de Ácido Hialurónico
  • Lubricante íntimo para uso durante el sexo
  • Estrógenos vaginales
  • Implantes de Ácido Hialurónico en vulva y vagina
  • Ospemifeno ( un medicamento que administrado vía oral tiene efectos similares a los estrógenos vaginales)
  • Dehidroepiandrosterona ( una sustancia considerada pro hormona que actualmente se administra vía vaginal y presenta un efecto estrógeno similar a este nivel)

¿Cómo funciona  el Láser MonaLisa Touch para el Reacondicionamiento Íntimo?

El MonaLisa Touch es capaz de emitir energía a través de un pulso especialmente diseñado para la zona íntima femenina, siempre teniendo en cuenta las características de la mucosa vaginal, estimulando la activación metabólica celular y la biosíntesis del colágeno, permitiendo de esta forma que  la vagina se hidrate y recupera sus componentes fundamentales, recobrando la tonicidad, elasticidad y firmeza que la caracteriza.

Aplicaciones más relevantes en ginecología

El MonaLisa Touch

Puede tratar eficientemente una amplia variedad de problemas, tales como:

  •  Atrofia vulvar- vaginal
  •  Flacidez vaginal
  • Distrofias vulvares (Liquen)
  •  Papiloma Humano
  •  Quistes de Bartholin
  • Cicatrices post parto (Episiotomía/desgarros)
  • Endometriosis

Y se está obteniendo excelentes resultados en el tratamiento de:

¿Qué pacientes pueden benificiarse de forma importante con el LASER Monalisa Touch?

Como habrás visto, son muchos los problemas que pueden ser tratados, sin embargo en las mujeres que tiene por ejemplo síntomas de ATROFIA VAGINAL producto de la menopausia o de falta de la función de sus ovarios por algún tratamiento ( casos de endometriosis) y que tienen una contraindicación médica para el uso de estrógenos vaginales  ( Cancer ginecológico, Cáncer de mama, etc) el beneficio de la fototerapia con LASER Monalisa TOUCH es indiscutible.

Llama +34 934160606 o contáctanos AHORA mismo y te haremos una valoración  personalizada, para ofrecerte un esquema de tratamiento  ideal para para ti.

Leer más

Más información sobre el Láser MonaLisa Touch

Más información sobre Láser MonaLisa Touch y la artrofia vaginal

Otras aplicaciones del Láser MonaLisa Touch 

8 Comments

  1. Anita dice:

    Disculpa Voy tomando tres días evilin y tuve relaciones puedo quedar embarazada ..?

    • Dr. Félix Lugo dice:

      Si es la primera caja ( acabas de iniciar el uso de pastillas) y lo has hecho el primer dia de tu menstrucación , el riesgo de embarazo es extremadamente bajo. Si comenzastes las pastillas otro día, es mejor usar adicionalmente preservativo durante una semana.

      Saludos cordiales

  2. Inma dice:

    Hola quisiera saber la compatibilidad del láser cuando se está lactando

  3. Maria verónica castaño martinez dice:

    Buenos días tengo a mi hija que acaba de dar luz y tiene problemas para de fecar que consejo me puede ayudar por favor

    • Dr. Félix Lugo dice:

      Debe tomar abundantes líquidos, comer alimentos que ayuden a ir de vientre, hacer el hábito nuevamente y además podría usar algun tipo de suplemento, microenemas etc que no estan contraindicados en la lactancia y que puede adquirir en la farmacia ( bajo orientación del farmaceuta o de su médico), por otra parte si vez que presenta dolor abdominal de fuerte intensidad, fiebre, vómitos , distension abdominal importante mejor que se acerque por urgencias.
      Saludos coridales

  4. Eugenia03 dice:

    Buenas tardes, quiero saber si me tengo que cuidar con preservativo al cambiar de pastillas anticonceptivas. Y si es así, cuanto tiempo debo hacerlo? Influye que varíen un poco en sus componentes? Me tengo que cuidar si es así?

    • Dr. Félix Lugo dice:

      Mientras no se te olvide ninguna pastilla y respestes el esquema de la toma, no es necesario usar ningún otro método de barrera adicional.
      Saludos cordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *